Convocatoria Ciclo de Música Contemporánea 2018

Compartir

Convocatoria de Proyectos: Ciclo de Música Contemporánea 2018.

El TC – TNA abre una convocatoria de proyectos para formar parte del Ciclo de Música Contemporánea, curado por Sebastián Tellado, que se realizará durante la temporada 2018. La presente convocatoria se mantendrá abierta desde el 19 de octubre hasta el 17 de noviembre. A continuación, detallamos los requisitos para la aplicación, conjuntamente con las bases y condiciones.

Requisitos para la aplicación:
1. Breve CV del responsable del proyecto.
2. Descripción del proyecto musical (Máximo 5.000 caracteres con espacios)

Bases y condiciones
1. La presente convocatoria abrirá el 17 de octubre y cerrará de manera definitiva el 17 de noviembre.
2. Se convoca a grupos y artistas a presentar proyectos musicales a realizarse y estrenarse en el Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino.
3. Los proyectos y CV se recibirán únicamente en forma digital AQUÍ
4. Todos los proyectos presentados deberán ser no estrenados, ni preestrenados, ni estar en etapa de ensayos.
5. Todos los proyectos deberán contar con una única persona responsable del mismo. En caso de grupos deberán designar un único responsable como representante formal a efectos de la postulación.
6. Será requisito para la contratación de cada integrante del proyecto seleccionado, contar con la inscripción en AFIP y tener regularizada la situación fiscal.
7. El Teatro Cervantes queda eximido de toda responsabilidad sobre los proyectos que pudiesen remitir a textos preexistentes y/o correspondan al dominio privado de la propiedad intelectual de un autor distinto al presentado en el proyecto en cuestión.
8. Aquel proyecto que no ingrese según lo establecido en la presente convocatoria no será tenido en cuenta
9. El TC – TNA queda eximido de programar las propuestas recibidas, si las mismas no se ajustaran a los criterios curatoriales del teatro.