CONCIERTO DE MÚSICA POPULAR V

CICLOS DE MÚSICA

ORESTES CAVIGLIA






fsdaf




fsdaf

Concierto 26 de octubre de 2016 a las 21 hs.

Daniela Horovitz
La cantante y compositora presenta su nuevo disco Entre las fieras y los lirios, un disco de música original de Daniela Horovitz  sobre poemas y adaptaciones de relatos de ilustres autores de la literatura universal, que abordan la temática del amor y la muerte, llevados a la canción.
La cantante de “La Impertinente Señorita Orquesta” y ex cantante de “Los Amados”, presenta este tercer disco solista, luego de sus álbumes Y de amor no supe nada y Desmesura.
El disco ha sido declarado de interés cultural por el Gobierno de la  Ciudad de Buenos Aires y beneficiado con la ley de Mecenazgo.
Los arreglos y producción musical son de Analía Rosenberg.

Músicos
Analía Rosenberg (piano)
Emma Chacón Oribe (violoncello)
Mauricio Pregot (violín)
Kiki Gaggino (percusión)

Músico invitado
Mariano Mazzei (voz)

 

Quique Sinesi
Guitarra española de 7 cuerdas (Midi), guitarra piccolo, charango, loops.
Presenta composiciones propias de sus distintos CDs y también de su último trabajo discográfico.
Destacado guitarrista y compositor de la escena argentina. En su música incorpora elementos del Folclore. Río de la Plata, Tango, Jazz y Clásica Contemporánea. Sus Obras han sido editadas en Francia, Japón, Bélgica, Alemania, Argentina y han sido interpretadas por importantes guitarristas  argentinos y del mundo, como Víctor Villadangos, Berta Rojas, Sharon Isbin, Stanley Jordan, Luz María Bobadilla, Nora Buschman, Yasuji Ohagi etc.

 

Volver a Ciclos de música





fsdaf

Compartir