CUANDO TE MUERAS DEL TODO

DE DANIEL DALMARONI / DIRIGIDA POR NORBERTO GALZERANO

EN EL PAÍS / TEATRO DEL PAÍS

CINE TEATRO ESPAÑOL DE NEUQUÉN


Con: Luis Acuña, Cesar Altomaro, Pablo Arroyo, Ileana Brotsky, Laura Sarmiento, Lala Vega

Asistente de dirección: Pablo Todero
Producción TNC: Rosa Celentano 
Producción Neuquén: Luis Rey 
Diseño gráfico: Verónica Duh / Ana Dulce Collados 

Realización de escenografía y vestuario: Judith Hebe Zalazar 
Diseño de vestuario y escenografía: Alejandro Mateo

Dirección: Norberto Galzerano





fsdaf

CERVANTES FEDERAL / PLAN DE COPRODUCCIONES 2014 –  Neuquén

Sobre la obra

“Con un humor irónico, la comedia muestra a un marido desesperado en complot con su familia y un psicólogo para desaparecer a su mujer. Esta sorprendente obra destila humor ácido y desnuda la violencia de los lazos familiares. A su vez, muchos planteos más profundos y hasta filosóficos se desprenden de un tratamiento que raya con el absurdo, con un criterio de súper realismo que produce un efecto de duda sobre los planos de la realidad.

El cuestionamiento sobre si hay muerte o si ésta es una mera ficción, arrastra la trama de la comedia. Cuando comienza plantea una escena de crimen «sin cuerpo», pero los personajes son los que irrumpen al empezar la búsqueda.

Son diversos los juegos en los que el absurdo y el humor negro hacen un contrapunto con la crítica de la familia y de la vida cotidiana. Como en tantas historias humanas, engloba los conflictos clásicos que se dan en el amor. Su final abierto rectifica el triunfo del amor, a pesar de las tormentas que desata.”

(17/09/2014  Neuquén Informa)

 

Este espectáculo realizó una función el sábado 20 de diciembre a las 21 h en la sala María Guerrero del TNC como parte del ciclo Teatro del País 2014





fsdaf




fsdaf

Compartir