EN AUTO

DE DANIEL VERONESE / DIRECCIÓN DANIEL VERONESE

EN EL TEATRO

ORESTES CAVIGLIA


Con:
María Figueras, Carlos Bermejo, Leonor Manso, Sergio Surraco

Asistentes de dirección: Milagros Gallo, Mónica Quevedo

Produción TNC: Luchy Kogan
Fotografía: Gustavo Gorrini
Iluminación: Daniel Veronese
Vestuario: Marianela Gómez
Escenografía: Norberto Laino

Dirección: Daniel Veronese





fsdaf

En auto

El Teatro Nacional Cervantes reabre sus puertas con la obra de Daniel Veronese que con tanto éxito se presentó en el último tramo de la temporada 2005. En auto, retoma el espacio escénico de la Sala Orestes Caviglia con Leonor Manso -nominada por su interpretación de Virginia como Mejor Actriz para el premio María Guerrero que se entregará este año-, Sergio Surraco, en el papel de Len -su ex amante, que en la puesta anterior desempeñó Claudio Quinteros-, María Figueras y Carlos Bermejo.

Un set de filmación en el que se realizará una audición para dobles de actores, es el punto de encuentro de estos cuatro personajes: madre, hija, Len y el asistente. Allí se juega la acción inmersa en una atmósfera onírica, densa. Los cuatro resultarán envueltos por la magnitud del cine.

En auto tiene vestuario de Marianela Gómez, escenografía de Norberto Laino y dirección de Daniel Veronese, ambos nominados también para el Premio María Guerrero en los rubros respectivos.

La obra se representará en esta segunda temporada con el auspicioso antecedente de la repercusión que tuvo el año pasado entre el público y el periodismo especializado, que elogió tanto la puesta en escena como las interpretaciones.





fsdaf




fsdaf

Compartir