LISTO PA´SEMBRAR

INFANTIL
DIRECCIÓN TRES TIGRES TEATRO

ARCHIVO

ORESTES CAVIGLIA


Con: María Nella Ferrez, Jorge Fernández, Carolina Vaca Narvaja

Técnica: Delia María Perotti

 

Dirección: Tres Tigres Teatro





fsdaf

Teatro x la identidad Córdoba (Argentina)

Tres payasos hacen un alto en su andar para contar una leyenda Andina. Desde hace mucho tiempo recorren caminos llevando historias de un lado al otro. Esta vez, se trata de una leyenda que les regaló su amigo Javier, de Perú. Ellos a cambio prometieron hacerla conocer en todos los lugares donde detuvieran su viaje para descansar. Pero siempre hay complicaciones para estos tres personajes. Pícolo intenta llevar el relato adelante a pesar de las peleas, los olvidos y enredos suscitados por la relación de Pepita y Margarita. Amigas incondicionales, enemigas terribles, no sólo se disputan a Pícolo, sino también los roles de ésta historia. Es un espectáculo de teatro sobre técnicas de clown con música en vivo, destinada a todo público.

 

El grupo independiente Tres Tigres Teatro nació en la ciudad de Córdoba (Argentina) en el año 1995 y sus integrantes son María Nella Ferrez, Carolina Vaca Narvaja, Jorge “Pico” Fernández y Delia Perotti.

Se han formado en el Seminario Provincial de Arte Dramático “Jolie Libois”, en la Escuela Provincial de Teatro “Roberto Arlt” y en el Taller Uruguayo de Música Popular.





fsdaf




fsdaf

Compartir