Con:
María Sol Busnelli, Emilia Cecchet, Juliana Simoes Risso, María Victoria Bustamante, Gabriela Ledo, Mariana Fossatti, Dana Crosa, Trinidad Ferrari, María Eugenia Caeiro, María José Cordonet, Emiliano Dátola, Braian Castrovillari, Federico Negri, Nicolás Riomayor, Sebastián Carzino, Luisina Rosas, Leandro Calcagno (Compañía Banfield Teatro Ensamble)
Material coreográfico Ignacio G. Bustamante
Banda sonora Silvina Aspiazu – Ignacio G. Bustamante
Asistente de Dirección Sebastián Gui
Producción Banfield Teatro Ensamble
Asistente José Pablo Suárez/ Coordinación Julio Dante Greco
Diseño de arte Luciano Stecchina; Banfield Teatro Ensamble
Diseño y realización de utilería Pablo Cordonet
Diseño y realización de vestuario Compañía BTE, Martín Samaniego
Diseño de Iluminación Julio Greco
Técnica Agustín Aubin, Gabriela Ledo
Fotografía Carolina Allende
Diseño Gráfico Mariana Fossatti
Realización visual y fotográfica Mariana Fossatti, Ignacio G. Bustamante
Dirección Ignacio Gómez Bustamante
Ciclo Teatro del País – Lomas de Zamora – Pcia de Buenos Aires
La lucha del ser con su soledad esencial es la primera motivación de esta obra, que recurre a múltiples enlaces con otros temas periféricos a éste, tan universal: la inclusión o la exclusión, la filiación, el dolor ajeno como sustento de vida, su opuesto: el amor al prójimo. No hay palabras dichas. Miserere Nobis es teatro de imagen. Todo está dado por la acción y por los otros recursos del teatro que exceptúan al texto. Sin embargo, sus fuentes son literarias: Celestina, de Silvina Ocampo, La máscara de la muerte roja, de E. A. Poe, o poemas de Allen Ginsberg. Incluye también asociaciones pictóricas con la obra de Egon Schiele, tan cercano a estas temáticas.