Informe de gestión 2017 / Temporada 2018

Compartir

En compañía de los artistas que formaron parte de la temporada 2017 y de los que participarán durante el 2018, Alejandro Tantanian, director artístico del TC – TNA, compartió el balance de su primer año de gestión y anunció el conjunto de acciones que darán cuerpo a la temporada 2018. En el acto, participó el Ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto.

Entre los aspectos más relevantes de esta primera temporada se destacan el haber cumplido con la totalidad de lo programado al inicio del 2017; el incremento de público joven; la realización de coproducciones y giras internacionales; las funciones con localidades agotadas; las mejoras en la atención al público y el inicio de la obra de restauración de fachada, cuya primara etapa (calle Libertad) estará finalizada para el mes de mayo de 2018.

Poniendo el acento en una programación diversa, dinámica y de riesgo, Alejandro Tantanian contó a los presentes las acciones que tendrán lugar en 2018, ponderó la relevancia que tiene para su gestión la realización de convocatorias abiertas (10 en el último año), y enumeró la diversidad creciente de convenios con diferentes instituciones y universidades, así como los lazos establecidos con teatros internacionales.

En este encuentro, el Director del TC – TNA renovó el compromiso con un teatro que busca una programación contemporánea, en constante relación con el público y la comunidad teatral.

Accedé al Informe de gestión 2017 y a la Programación 2018