GRUPOS / COMUNIDADES

El área se propone como un laboratorio de investigación, indagación y usina de acciones para reforzar vínculos y relaciones entre el Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes y sus espectadores.
A través del Área de Gestión de Públicos es posible acceder al 40% de descuento en la compra de localidades (sujeto a disponibilidad). Próximamente estará disponible la inscripción online para los grupos/comunidades (centro de jubilados, ONG, hogar, comunidad LGBTIQ, grupo de mujeres, colectivo, grupo de estudios de teatro, comedor popular, sindicato u otras instituciones) que quieran participar y estar informados sobre esta y otras actividades.

– TNA ACCESIBLE
Accesibilidad cultural es innovación y experimentación en la diversidad funcional. Una mirada universal sobre el acceso a los espacios culturales garantiza un beneficio general con atención a un colectivo en particular y, además, apuesta a servicios y contenidos inclusivos que sirvan de igual manera a todas las personas con independencia de sus capacidades para el acceso, la circulación y la permanencia.

En 2019 se realiza la puesta en marcha de funciones con recursos accesibles.

Estas funciones contarán con los siguientes servicios:
– Audiodescripción introductoria
– Visita Táctil, previamente a la función, exclusiva para personas con
discapacidad visual y con cupo limitado.
– Aro magnético (en salas Orestes Caviglia y María Guerrero)
– Perros guía bienvenidos
– Lengua de Señas Argentina, con intérpretes en escena.
– Programa de mano con QR Braille, que brindará información en
múltiples formatos.

Para funciones accesibles de los días JUEVES 21 y 28 DE FEBRERO, 18 h, de La madre del desierto, de Nacho Bartolone:

Descargar aquí instructivo sobre el acceso a las funciones accesibles de La madre del desierto y Visita Táctil.

Para estas funciones dispondremos de un cupo gratuito para personas con discapacidad sensorial (visual, auditiva y Comunidad Sorda) a través de una inscripción online: inscripción aquí.

Visita táctil La madre del desierto: inscripción aquí.

ACLARACIÓN: estas inscripciones NO garantizan de ningún modo el cupo para participar de las actividades. La confirmación se realizará una vez que una persona del Área de Gestión de Públicos se comunique.

– ABONO TNA 2019
El Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes lanzó a la venta abonos para las 6 obras que se estrenarán en la Sala María Guerrero.
Además del descuento en tus localidades, vas a tener prioridad a la hora de elegir la ubicación.
LOS ABONOS PARA LA TEMPORADA 2019 SE ENCUENTRAN AGOTADOS