GRUPOS / COMUNIDADES

El área se propone como un laboratorio de investigación, indagación y usina de acciones para reforzar vínculos y relaciones entre el Teatro Nacional Cervantes y sus espectadores.
A continuación, las acciones propuestas:

 CONVOCATORIA ABIERTA – La comedia es peligrosa en Mar del Plata.

30% de descuento para grupos/ comunidades a partir de 20 personas, durante las funciones de febrero de La comedia es peligrosa, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata (Boulevard Marítimo 2280).

INSCRIBITE AQUÍ para acceder al beneficio.

Incluye acompañamiento con materiales pedagógicos.

Grupos/ comunidades grupos de educación formal (escuelas) y no formal; centros de jubilados, ONG, colectivos y centros barriales, agrupaciones de pueblos originarios, comedores populares, hogares, grupos de teatro, grupos de estudio, comunidad LGBTTTIQ+, colectivos de mujeres, sindicatos, etc.

Recomendado a partir de los 16 años.


►CONVERSACIONES

CONVERSACIONES nació como espacio de encuentro entre artistas y públicos en 2020 antes de la explosión pandémica que le puso pausa a la presencialidad. Pero desde el Teatro Nacional Cervantes nos adaptamos para sostener ese mismo espíritu de intercambio gracias a la tecnología. Por eso, vía Zoom será esta nueva cita para charlar con los y las artistas que presentan sus trabajos en el Cervantes online y en la sala María Guerrero. Nuestro deseo es que les espectadores puedan conocer las ideas de nuestros y nuestras creadoras a través de sus propias palabras y de primera mano. Estas entrevistas, tan informales como sustanciosas, serán guiadas por nuestros moderadores que también abrirán las preguntas a quienes participen de esta tertulia virtual.

Las conversaciones se llevan a cabo de manera gratuita, vía Zoom. Para participar es necesario inscribirse previamente, a través de un formulario online. Están mediadas por Juan Pablo Gómez y Leni González.

Cronograma de conversaciones 2022: PRÓXIMAMENTE


►TNC ACCESIBLE

Accesibilidad cultural es innovación y experimentación en la diversidad funcional. Una mirada universal sobre el acceso a los espacios culturales garantiza un beneficio general con atención a un colectivo en particular y, además, apuesta a servicios y contenidos inclusivos que sirvan de igual manera a todas las personas con independencia de sus capacidades para el acceso, la circulación y la permanencia.

Proyectos vigentes 2021:

-I Seminario de Accesibilidad y Artes Escénicas– CONVOCATORIA CERRADA

-Escena visual accesible VER OBRAS DE NUESTRO TEATRO EN LSA AQUÍ.

-Escena sonora accesible – ACCEDER A LAS OBRAS DE NUESTRO TEATRO CON ADD AQUÍ

VER MÁS SOBRE TNC ACCESIBLE AQUÍ


►TNC CLUB

El club de beneficios del Teatro Nacional Cervantes. Entradas 2×1 y descuentos en locales adheridos.

VER MÁS AQUÍ