PÚBLICOS

¿Cómo se piensan y se gestionan los públicos en el único teatro nacional del país? ¿Cómo acercar las prácticas teatrales a un público que no se limite sólo a la ciudad de Buenos Aires, sino que abarque todo el territorio nacional? ¿Cómo acercar al teatro a los jóvenes, a los niños y niñas, y a las diferentes familias? ¿Cómo seguir estando cerca de aquellos espectadores que nunca han dejado de venir al teatro? El área de Gestión de Públicos se propone como un laboratorio de investigación, indagación y usina de acciones para reforzar vínculos y relaciones entre el Teatro Nacional y sus espectadores.


ACCIONES


– TNA CLUB

El TNA Club es un club de beneficios exclusivos para todos aquellos espectadores del Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino que se asocien, mediante un formulario de inscripción, con el objeto de promover la asistencia al teatro, a la vez que generar signos y acciones de pertenencia a la institución.
A través del Club podrán acceder a beneficios dentro y fuera del teatro, a saber: 2×1 en la compra de entradas, según disponibilidad.
– Todos los espectáculos en las salas María Guerrero, Orestes Caviglia y Luisa Vehil los días JUEVES.
– Para el espectáculo Sagrado bosque de monstruos, en la sala María Guerrero, de jueves a domingo.
– Espectáculo Cosas como si nunca, en Gira Nacional los días 5 y 6 de octubre a las 21.30 h en el DocumentA/Escénicas, Córdoba (sólo en la boletería del teatro).

Solicitá la membresía haciendo CLICK AQUÍ
VER INSTRUCTIVO


– GRUPOS / COMUNIDADES

El área se propone como un laboratorio de investigación, indagación y usina de acciones para reforzar vínculos y relaciones entre el Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes y sus espectadores.
Para inscribirse y acceder al 40% de descuento en la compra de localidades (sujeto a disponibilidad) es necesario completar este formulario online (Click aquí) con los datos del grupo / comunidad (centro de jubilados, ONG, hogar, comunidad LGBTIQ, grupo de mujeres, colectivo, grupo de estudios de teatro, comedor popular, sindicato u otras instituciones). Los invitamos a completarlo para quedar comunicados y recibir toda la información al respecto sobre la programación y otras actividades.

 

– MEDIACIÓN EN GIRA NACIONAL

A través del área podés acceder de manera gratuita y con inscripción previa, en grupos conformados por un mínimo de 20 personas, provenientes de Grupos/comunidades e Instituciones Educativas Medias, Terciarias y Universitarias, a las funciones del espectáculo 5 S M (Shakespeare Material) y del espectáculo Cosas como si nunca, en el contexto del programa de Giras Nacionales del TNA – TC 2018.

Funciones 5 S M (Shakespeare Material):

Quilmes, Buenos Aires
24 y 25 de agosto a las 20.30 h
Teatro Municipal de Quilmes
INSCRIPCIÓN CERRADA

Rosario, Santa Fe
7 y 8 de septiembre a las 21 h
Teatro la Comedia Rosario
INSCRIPCIÓN CERRADA

Zárate, Buenos Aires
14 y 15 de septiembre a las 21 h
Teatro Forum
INSCRIPCIÓN CERRADA

Vicente López, Buenos Aires
29 de septiembre 20 h y 30 de septiembre 18 h
Cine York
INSCRIPCIÓN AQUÍ

Funciones Cosas como si nunca:

San Juan
22 de septiembre 21.30 h y 23 de septiembre 20 h
Teatro del Bicentenario – Sala Auditorium
INSCRIPCIÓN AQUÍ

Córdoba
5 y 6 de octubre a las 21:30 h
Documenta Escénica
INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

– ESTUDIOS Y MEDICIÓN

¿Quiénes vienen al TNA -TC? ¿Qué esperan de su programación y sus propuestas en relación a las prácticas teatrales contemporáneas? ¿Percibieron algún cambio de paradigma entre el propuesto hasta 2016 y el actual? Esta publicación se propone como una puesta al día: un estudio lo más exhaustivo posible con recorte por edades, lugares de origen, género, nivel educativo, etc., con la expectativa de sostenerlo en el tiempo para comprender cómo es el vínculo entre propuesta artística y espectadores, una relación imposible de separar, para mejorar las estrategias de difusión, y ampliar y diversificar el público general.

ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN DE PÚBLICO 2017

 

– ABONO TNA – TC 2018 
El Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes lanzó a la venta abonos para las 6 obras que se estrenarán en la Sala María Guerrero.
Además del descuento en tus localidades, vas a tener prioridad a la hora de elegir la ubicación. Inscripción finalizada.
CONOCÉ MÁS AQUÍ