Casting para niñas cis, niñas trans e infancias no binarias

Compartir

El Teatro Nacional Cervantes convoca a audiciones abiertas para la obra Familia no tipo y la nube maligna, escrita y dirigida por Mariana Chaud y Gustavo Tarrío.

La convocatoria estará abierta a niñas cis, niñas trans e infancias no binarias entre 7 y 10 años, radicadxs en CABA o Gran Buenos Aires, que vayan a la escuela en jornada simple (turno mañana o turno tarde) desde el lunes 7 hasta el viernes 18 de marzo, inclusive. Lxs preseleccionadxs pasarán a la segunda instancia de audiciones presenciales que se realizarán en el TNC durante el mes de abril.

 

Para participar deberán completar el siguiente formulario (AQUÍ) en que que se les pedirá la siguiente información:

• Un video de cuerpo entero, cantando un fragmento de una canción que les guste mucho.
• Datos personales (nombre completo, edad).
• Breve bio: experiencias en alguna obra, estudios de teatro y danza, si los tuvieran. De no tenerlos, igualmente pueden participar.

 

Familia no tipo y la nube maligna se estrenará en el mes de julio de 2022. Es un espectáculo para todo público que narra a lxs niñxs sobre cómo lxs adultxs gestionamos nuestros temores al mundo. La obra invita a compartir -con alegría- nuestras configuraciones familiares diversas, no sanguíneas, ampliadas, “no embaladas en bolsón cerrado”.

Consultas a audiciones.ehqalp@gmail.com

 

El TNC es parte del marco de DDHH al que adhiere nuestro país. Por eso como entendemos que lxs niñxs son sujetxs de derechos, apoyamos las infancias libres, con un pleno reconocimiento de sus identidades de género.