Concurso Nuestro Teatro | ¡Gracias!

Compartir

El pasado 22 de junio cerró la convocatoria al concurso Nuestro Teatro, impulsado por las autoridades del Teatro Nacional Cervantes.
El número final de obras recibidas es de 1548, provenientes de todo el país. Un número que superó ampliamente lo esperado.
Si bien la fecha prevista de anuncio de los ganadores era el 22 de julio, se ha decidido posponer la misma para el 15 de agosto, con el propósito de otorgar más tiempo a los jurados para la evaluación de los textos (muchos de los cuales han ingresado en las última semanas) y poder estar así, a la altura de las expectativas generadas.
En cuanto a los tiempos de puesta en escena y filmación de las obras, también se verán modificados levemente, postergándose en principio para los meses de octubre y noviembre, siempre y cuando la evolución sanitaria de la pandemia lo permita y una vez aprobados los protocolos correspondientes.
Agradecemos a toda la comunidad teatral su participación y seguimos trabajando con entusiasmo en la selección de los textos.