Encuesta Cervantes Online

Compartir

Estimados/as espectadores/as:

Desde el Teatro Nacional Cervantes estamos realizando un relevamiento entre el público que accedió a los contenidos virtuales del canal de Youtube “Cervantes Online” (registros de video de las obras, “Conversaciones”, “Detrás de escena”, “Nuestro Teatro”, etc.) para conocer más sobre las características de nuestros espectadores en este año atípico.

Para ello le pedimos que complete esta breve encuesta SOLAMENTE si usted accedió a alguno de los contenidos virtuales transmitidos a través del canal de YouTube de “Cervantes Online”. No le tomará más de 5 minutos. Muchas gracias.

 

COMPLETAR ENCUESTA AQUÍ.

 

Sobre los estudios de públicos en el TNC

¿Quiénes vienen al TNC? ¿Qué esperan de su programación y sus propuestas en relación a las prácticas teatrales contemporáneas? Estas publicaciones se proponen como una puesta al día: estudios lo más exhaustivos posibles con recorte por edades, lugares de origen, género etc., con la expectativa de sostenerlos en el tiempo para comprender cómo es el vínculo entre propuesta artística y espectadores, una relación imposible de separar, para mejorar las estrategias de difusión, y ampliar y diversificar el público general.

Accedé a estudios de públicos anteriores aquí.