INTEGRAL PAVLOVSKY

CERVANTES ONLINE






fsdaf




fsdaf

Integral Pavlovsky se realizó el 4 de marzo de 2017 con la participación de más de ochenta lectores invitados, los textos de Pavlovsky, nunca estrenados en el Cervantes, resonaron en simultáneo, no sólo en las salas sino también en camarines, talleres de vestuario y escenografía, salas de ensayos y otros rincones habitualmente inaccesibles al público.

Se trató de una invitación a pasar el día en el Cervantes, en un ritual poético que buscó celebrar a una voz imprescindible de la historia de nuestro teatro.

“Existe la idea de que para que el mundo funcione un poco mejor hay que excretar a un sector de la población fuera de la producción capitalista. Un mundo basado en el individualismo, la introspección, el egocentrismo. En este mundo nos queda muy poco espacio. O formás parte de la maquinaria, sos un yuppie o un sociólogo de marketing, o te queda una zona. ¿Qué hacés en esa zona? Te podés suicidar, te podés deprimir, te podés resignar o podés encontrar optimistamente ciertos territorios de producción de subjetividad que, como dice Guattari, se hacen por los bordes, espacios donde independientemente de toda maquinaria florecen otras opciones existenciales.”

Eduardo Pavlovsky, La ética del cuerpo.

 

  • EL SEÑOR GALINDEZ

Lectura del espectáculo EL SEÑOR GALINDEZ, de Eduardo ‘Tato’ Pavlovsky
Con Gaby Ferrero, Emilio García Wehbi, Silvio Lang, Martín Pavlovsky, María Inés Sancerni, Alejandro Tantanian, Laura Yusem

 

  • EL BOCÓN

Lectura del espectáculo EL BOCÓN de Eduardo ‘Tato’ Pavlovsky
Con Rubén Szuchmacher

 

  • VOLUMNIA

Lectura del espectáculo VOLUMNIA de Eduardo ‘Tato’ Pavlovsky
Con María Inés Aldaburu, Fabián Díaz, Cristian Jensen, Darío Levy, Luciana Mastromauro, Julio Molina, Andrea Nussembaum y Susana Pampín

 

  • ASUNTOS PENDIENTES

Lectura del espectáculo ASUNTOS PENDIENTES de Eduardo ‘Tato’ Pavlovsky
Con Mirta Busnelli, Gabriela Ditisheim, Gabriel Goity y Silvio Lang

 

  • ALGUNA VEZ + GRITO FUERTE + DIÁLOGO INCONCLUSO

Lectura del espectáculo ALGUNA VEZ + GRITO FUERTE + DIÁLOGO INCONCLUSO de Eduardo ‘Tato’ Pavlovsky
Con Ricardo Bartís, Analía Couceyro y Rubén Szuchumacher





fsdaf

Compartir