LA FLAUTA MÁGICA

DE EMANUEL SHIKANEDER Y WOLFGANG AMADEUS MOZART. ADAPTACIÓN DE GABRIELA MARGES / DIRECCIÓN GABRIELA MARGES

EN EL TEATRO

LUISA VEHIL


Con:
Pavel Kyslychko, Gabriela Marges, Esteban Fernández, Carlos Bastarrechea
(
Babel Teatro)

Asistente de dirección: Silvia Sánchez

Voces grabadas: Román Lamas, Florencia San Pedro
Opeerador de luces y sonido: Pablo Curto
Escenografía, vestuario y realización de títeres: Pavel Kyslychko
Diseño de luces: Florencia San Pedro
Diseño de sonido: Enrique Gaggero
Prensa Babelteatro: Natalia Pace
Posproducción de música y sonido: Casafrida
Producción y realización general: Babel Teatro

Dirección: Gabriela Marges





fsdaf

El grupo Babel Teatro que dirige Gabriela Marges vuelve al salón Dorado del Teatro Nacional Cervantes con la exitosa y premiada versión para teatro de títeres de la ópera La flauta mágica compuesta en 1791 por Emanuel Shikaneder y Wolfgang Amadeus Mozart.

Esta versión de Gabriela Marges (El fantasma de Canterville, Pedro y el lobo y el maravilloso mundo de los animales, entre otras obras) que ha convocado en temporadas anteriores a espectadores de todas las edades, se presentará en el Cervantes a partir del sábado 27 de mayo, todos los sábados y domingos a las 17.30 horas., con localidades a 10 pesos.

Como se recordará, La flauta mágica se estrenó en el Teatro Cervantes en 2003, año en que cumplió cuatro meses de exitosas funciones. Se repuso en la misma sala en abril de 2004, después de haber realizado una gira por varias provincias patagónicas y de haber obtenido el Premio Teatro del Mundo en la categoría “Espectáculo infantil”. En 2005 continuó sus presentaciones en distintas localidades del interior del país y participó en carácter de espectáculo invitado por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba, en el Festival Internacional de Teatro de La Habana.

En la interpretación y manejo de los títeres acompañan a Gabriela Marges, Pasha Kyslychko -responsable además de la escenografía, el vestuario y la realización de los títeres- Esteban Fernández y Carlos Bastarrechea. El diseño de luces es de Florencia San Pedro -también asistente de dirección- y el de sonido, de Enrique Gaggero.





fsdaf




fsdaf

Compartir