Convocatoria de proyectos teatrales dirigidos a niños para programación 2017

Compartir

CONVOCATORIA DE PROYECTOS TEATRALES PARA FORMAR PARTE DE LA PROGRAMACIÓN 2017 DEL TEATRO NACIONAL CERVANTES EN CUALQUIERA DE SUS SALAS.

Presentación de proyectos de:
Teatro, música, danza, clown, circo, títeres, acrobacia, teatro musical y de disciplinas combinadas dirigidos a:

1.Niños hasta 5 años
2. Niños entre 5 y 9 años aproximadamente
3. Niños entre 10 y 12 años aproximadamente

Bases y Condiciones
1. La presente convocatoria se abre el 05/08/2016 y cerrará de manera definitiva el 02/09/2016 inclusive.
2. Las propuestas se recibirán únicamente en forma digital (no por carpeta, ni de forma presencial en el teatro) a través de la web del Teatro Nacional Cervantes.
3. Todos los proyectos presentados deberán ser no estrenados.
4. Todos los proyectos deberán contar con una persona responsable del mismo. En caso de colectivos artísticos, deberán designar un único responsable como representante formal a efectos de la postulación. En caso de tratarse de un grupo con personería jurídica su representante legal será el mencionado responsable.

Instrucciones para la presentación
1. Completar el formulario en su totalidad (botón al final de esta página: INFANTILES TNC).
2. Adjuntar el proyecto y el curriculum vitae de todos los integrantes del proyecto – todo en formato PDF. En el mencionado PDF se incluirá: descripción del proyecto, sinopsis argumental, concepto artístico, criterios dramatúrgicos, criterios de la puesta en escena, texto dramático, imágenes, bocetos y link a antecedentes de espectáculos en formato audiovisual y cualquier otro documento que apoye la presentación.

Importante
El Teatro Nacional Cervantes queda eximido de toda responsabilidad sobre los proyectos que pudiesen remitir a textos preexistentes y/o correspondan al dominio privado de la propiedad Intelectual de un autor distinto al presentado en el proyecto en cuestión.

El Teatro Nacional Cervantes comunicará los proyectos seleccionados en el transcurso del año contactando a los responsables y haciendo pública su decisión por los medios que considere apropiados (web, gacetilla de prensa, etc.)

Los proyectos que hayan sido presentados con anterioridad a este llamado deberán volver a presentarse de la manera indicada más arriba a fin de ser tenidos en cuenta para la programación 2017 del Teatro Nacional Cervantes. Aquel proyecto que no ingrese según lo establecido en la presente convocatoria no será tenido en cuenta.