Concurso Nuestro Teatro

Compartir

Nuestro Teatro es un concurso de obras teatrales, impulsado por el Teatro Nacional Cervantes con la finalidad de estimular al autor/a teatral argentino/a y generar contenidos, en momentos en que el mundo está atravesado por una pandemia que mantiene los teatros cerrados.

Esta convocatoria se propone seleccionar con carácter federal y promoviendo la equidad de género, hasta 21 (veintiún) obras cortas no estrenadas de autores nacionales o residentes en la República Argentina con el objeto de llevar a cabo la puesta de cada una de ellas para ser registradas en soporte audiovisual. (Ver bases y condiciones AQUÍ).

Desde el Teatro Nacional Cervantes nos proponemos -en esta época en que nuestra actividad está detenida- generar los instrumentos necesarios para que el conjunto de las artes escénicas siga funcionando, con las herramientas que el contexto así lo permita.

El concurso Nuestro Teatro estará generando fuentes de trabajo para personas vinculadas al quehacer escénico, a la vez que incrementará los contenidos disponibles en el acervo del Teatro Nacional Cervantes para su difusión en la sociedad.

Las obras podrán presentarse desde el 11 de mayo de 2020 y hasta el 22 de junio de 2020, y su realización dependerá de las condiciones sanitarias dispuestas por las Autoridades Nacionales

Link de inscripción AQUÍ