El sábado 6 de diciembre, a las 20:30 h, se presenta la primera proyección del documental: TEATRO NACIONAL CERVANTES Y NUEVOS PÚBLICOS. TNC Accesible – Capítulo 1: La Comunidad Sorda, en la sala Orestes Caviglia.
El Teatro Nacional Cervantes, fundado en 1921 por María Guerrero, es una institución que combina tradición, producción y compromiso con sus públicos. Un teatro-fábrica que crea en sus propios talleres y, al mismo tiempo, abre caminos para que más personas accedan a la cultura como derecho.
Este documental presenta parte de ese recorrido: cómo el Cervantes trabaja para derribar barreras, ampliar accesos y dialogar con quienes llegan por primera vez, quienes regresan y quienes necesitan otras formas de habitar el teatro.
El primer capítulo está dedicado a la Comunidad Sorda.
FECHAS DE PROYECCIÓN
📅 Sábado 6 de diciembre – 20:30 h
📅 Domingo 7 de diciembre – 20:30 h
📍 Sala Orestes Caviglia – Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815, CABA)
ENTRADAS
Gratuitas, con reserva previa AQUÍ. Se pueden reservar hasta 2 (dos) localidades por persona
ACCESIBILIDAD
► Cuenta con ILSA – E para el ingreso del público.
► El documental cuenta con subtitulado accesible, en español.
► Ascensor para ingreso a la sala.
► Sala equipada con Aro Magnético.
► Duración aproximada: 60 minutos.
DUDAS O CONSULTAS
Área de Gestión de Públicos, lunes a viernes de 10 a 18 h.
Mail: [email protected]
Te: (011) 4815 8883 al 86, int. 117, 137 y 188.