4D ÓPTICO

DE JAVIER DAULTE / DIRECCIÓN JAVIER DAULTE

EN EL TEATRO

ORESTES CAVIGLIA


Con:
Luciano Cáceres, Gloria Carrá, Elisa Carricajo, Héctor Díaz, Gaby Ferrero, Rafael Ferro, Andrea Garrote, Julieta Vallina

Fotografia T.N.C: Gustavo Gorrini
Diseño gráfico: Lucio Bazalo
Producción T.N.C: Daniela Szlak

Asistente de dirección: Marcelo Mendez

Banda sonora: Mauro García Barbe
Diseño de iluminación: Gonzalo Córdova
Diseño de vestuario: Mariana Polski  
Diseño de escenografía: Alicia Leloutre

 

Dirección: Javier Daulte





fsdaf

Un grupo de científicos desarrolla protocolos de alta tecnología en un laboratorio de punta. Pero un accidente en uno de los experimentos produce una fisura en el espacio tiempo creando un peligroso acceso a una realidad alternativa. Los riesgos no pueden ser mayores: si no se cierra a tiempo la fisura que conecta ambas realidades, el universo colapsará con la consecuente desaparición del mundo material. 4D Óptico es una comedia de ciencia ficción, en la que los ocho actores deben dar vida a las criaturas que habitan ambas realidades.

En ocasión del estreno en el Teatro Lliure Javier Daulte escribió:

“De alguna manera, todos habitamos dos mundos, todos somos dos: aquel que somos en nuestros sueños, nocturnos o diurnos, y el de la vigilia. Aquel niño que nunca dejamos de ser (para bien o para mal), y el adulto que se niega a seguir creciendo. Aquel que creemos ser y el que somos para la mirada de los demás. ¿Pero qué queda en nuestro cotidiano de esa otra realidad que también habitamos? ¿No seremos en definitiva más que una síntesis de lo que soñamos y lo que la realidad nos ha deparado? ¿Dónde quedó aquel otro yo que no pudo ser?”

 





fsdaf




fsdaf

Compartir