ADELA DUERME SERENA

ESCRITA POR TEO IBARZÁBAL. DIRIGIDA POR ANDREA GARROTE

EN EL TEATRO

SALA ORESTES CAVIGLIA


Con: Amanda Busnelli, Valentino Grizutti, Federico Marquestó, Laura López Moyano, Mariano Sayavedra, Emilio Vodanovich

Producción: Silvia Oleksikiw
Jefe de escenario: Paola Gonçalves, Nery Martín Mucci
Asistencia de dirección: Matias Lopez Stordeur

Música original: Federico Marquestó
Vestuario: Lara Sol Gaudini
Escenografía e iluminación: Santiago Badillo

Dirección: Andrea Garrote

 

ACCESIBILIDAD





fsdaf

Siguiendo el protocolo sanitario establecido por el Estado Nacional y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires frente a los casos y transmisión del COVID-19, el Ministerio de Cultura de la Nación ha dispuesto el cierre de las actividades públicas en los museos nacionales de todo el país así como del Teatro Nacional Cervantes hasta nuevo aviso.

Las localidades adquiridas a través de Alternativa Teatral serán reintegradas automáticamente. Las personas que hayan adquirido sus entradas en la boletería del Teatro, deberán acercarse a la misma para la devolución de su dinero.

 


 

Esta obra, ganadora del concurso organizado por el TNA – TC y Argentores en 2018, nos sumerge en una temporalidad encantada. Un bordado sensible de relaciones entre la protagonista, sus dos hijos y su esposo. Relaciones frágiles como la vigilia de un sueño, como ese instante de duermevela en el que las piezas brumosas de la noche se cuelan en la realidad. El autor sigue a sus criaturas con una mirada amorosa a través de los recuerdos de Adela; senderos en los que la protagonista se extravía. El misterio asoma en esta historia como un destino incierto del que percibimos apenas una fina sensación: algo está por perderse o romperse. Tal vez los recuerdos, tal vez la historia que trama la obra o, tal vez, la misma Adela.

Duración aproximada: 60 minutos





fsdaf




fsdaf



Compartir