AIRES DE TANGO

DIRECCIÓN IÑAKI URLEZAGA

ARCHIVO

MARÍA GUERRERO


Con:
Iñaki Urlezaga, Eliana Figueroa, Celeste Losa, Anahi Araujo, Manuela Brun, Alejandra Sabella, Sofía Carmona, Cecilia Esteban, Viviana Ortiz
Músicos: Emanuel Gómez, Antonio Padrón, Emmanuel Rodríguez, David Gómez, Marcos Becerra, Alan García Herrera, Gastón Cabrera

Coreografía: Celia Millán
Dirección Artística: Lilian Giovine
Dirección Técnica: Miguel García Lombardo
Operador de Sonido: Federico Santander
Vestuario, diseño y confección: Talleres del Ballet Concierto
Vestuarista: Rodolfo Sorbi
Producción Honoraria: Esteban Urlezaga
Producción y realización: Marianela Urlezaga
Asistente de producción: Lucrecia López Doyhenard
Asistente del Ballet Concierto: Nadia Blasco

 

Dirección: Iñaki Urlezaga





fsdaf

Iñaki Urlezaga y su compañía Ballet Concierto realizarán este mes cuatro galas en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes. El sábado 11 a las 21.00 horas y el domingo 12 a las 20.30 pondrán en escena Aires de Tango con música de Astor Piazzolla entre otros compositores, y coreografía de Celia Millán.

Aires de Tango fue creada para la compañía por Celia Millán, bailarina y coreógrafa argentina formada profesionalmente en Alemania, sobre música de Astor Piazzolla, Oscar Maderna, Sebastian Piana y Catulo Castillo entre otros compositores. Esta obra narra, a través del lenguaje de la danza, la historia de una orquesta de tango. El Director de esa orquesta está interpretado por Iñaki Urlezaga, las bailarinas de la compañía interpretan a los diferentes instrumentos, y los bailarines a los músicos.

En esta producción Iñaki está acompañado nuevamente por Eliana Figueroa en el rol principal del Bandoneón, siendo también destacado los roles de Celeste Losa como el Piano y David Gómez en un solo con la música “Chiquilín de Bachín”, entre otros destaques solistas que la coreógrafa pensó para los integrantes del Ballet Concierto.





fsdaf




fsdaf

Compartir