con:
Alberto Anchart, Aldo Barbero, Luciano Bonanno, Marcelo Bucossi, Lucrecia Capello, Iván Chernov, María Fridman, Héctor Fuentes, Enrique Liporace, Emiliano Méndez, Alexia Moyano, Miguel Moyano, Duilio Orso, Carla Pantanali Sandrini, Martín Piñol, ángela Ragno, Mercedes Scapola, Roberto Vallejos, Alejandro Viola
Producción T.N.C: Gabriel Gianola
Fotografía T.N.C: Gustavo Gorrini
Asistencia de dirección: Silvina Rodríguez
Música: Diego Schissi
Coreografía: Sandro Nunziata
Diseño de iluminación: Omar Possemato
Diseño de escenografía: Alberto Negrín
Diseño de vestuario: Julio Suárez
Dirección: Helena Tritek
Las obras de Don Armando Discépolo son de alcance universal, están marcadas por una toma de conciencia y abrieron nuevos caminos en la dramaturgia nacional.
Su teatro es comunicación viva. Escribe sobre el hombre cosas esenciales.
Don Armando Discépolo nos cuenta, con distancia y perspectiva, en Cremona (escrita en 1930) una historia que encierra valores que sobrepasan las épocas. Cremona es un delirio de los desheredados y marginales; hombres y mujeres desocupados, algunos quemados por el tiempo y la vida.
Hombres y mujeres oprimidos que necesitan expresarse para demostrar que siguen siendo dueños de su pensamiento, para demostrar que siguen vivos. Haber tenido como adaptador a Roberto Cossa es un privilegio porque es un gran autor y porque es uno de los herederos indudables de la tradición dramatúrgica de Don Armando Discépolo. H.T.
Notas: