EL CONVENTILLO DE LA PALOMA

DE ALBERTO VACAREZZA / DIRECCIÓN: RODOLFO GRAZIANO / DIRECCIÓN DIRECCIÓN: RODOLFO GRAZIANO

EN EL TEATRO

MARÍA GUERRERO


(1981) “En enero se repone en el Auditorium de Mar del Plata El conventillo de la Paloma de Vacarezza del año anterior, y obtiene dos Premios Estrella de Mar; en febrero se repone en la sala del Cervantes. Continuará con interrupciones hasta el 30 de agosto, y se presenta en gira por Córdoba, Mendoza, San Juan, Entre Ríos y Corrientes. El único cambio en el elenco es la salida de Raúl Lavié para la gira y el ingreso de Juan Antonio Tríbulo. Se graba y transmite una versión en mayo 1982 con el elenco original en ATC (Argentina Televisora Color).”

(…)
“Según el Libro de Registros de Boletería se realizan 214 funciones con 113.976 espectadores, de los cuales el 70 por ciento corresponde a El conventillo de la Paloma, un gran éxito por segundo año consecutivo.
Fuente: Seibel, Beatriz. (2010) “Historia del Teatro Nacional Cervantes (1921-2010).”  Bs.As. INT. pág.111-112


Con:

Celia Camus, Hugo Caprera, María Comesaña, María Concepción Cesar, Ricardo Darín, Carlos Estrada, Roberto Fiore, Herminia Franco, María Rosa Gallo, Santiago Gomez Cou, Natalio Hoxman, Mario Labardén, Raúl Lavié, Onofre Lovero, Titina Makantasis, Elbio Nessier, Victor Ríos, Néstor Hugo Rivas, Carlos Román, Perla Santalla, Angel Carlos Ullua, Carmen Vallejo
Apunatador: Luis Sperzagni
Traspunte: Siomar Crespo
Asistente de dirección: Juan Antonio Tríbulo
Asesoramiento musical: Eduardo Angel Valle
Las partes musicales están a cargo de: “Trío centenario” – Emilio Branca (Bandoneón), Eugenio Nápoli (Violín), Eduardo Angel Valle(Guitarra)
Escenografía, vestuario e iluminación: Guillermo de la Torre
Asistente de vestuario: Maribel Solá
Utilería: Casa Puig
Maquillaje: Horacio Pisani

Dirección: Dirección: Rodolfo Graziano





fsdaf




fsdaf




fsdaf

Compartir