EL ELIXIR DEL AMOR

DE FELICE ROMANI / DIRECCIÓN GABRIELA CÉSPEDES

ARCHIVO

LUISA VEHIL


Actor y titiritero: Guillermo Troncoso
Producción y edición musical: Jerónimo Machín
Diseño de telones y realización, pintura en utilería y máscaras: Modesta Reboredo
Realización de vestuario: Claudio Dilello
Diseño y realización de máscaras, utilería y títeres: Gabriela Céspedes
Diseño y realización de mesa: Alejandro Pelegrina
Diseño de luces: Tito Garnica
Preparador vocal y dirección musical: Enrique Lucero

Dirección: Gabriela Céspedes





fsdaf

CICLO TEATRO DEL PAÍS – Espectáculo seleccionado por el INT – MENDOZA

Inspirado en la ópera L´elisir d´amore, de Felice Romani, el artista mendocino Guillermo Troncoso se abocó a la creación de este unipersonal. El joven tímido Nemorino hará lo imposible para enamorar a la caprichosa y bella Adina, incluso comprarle al médico charlatán Dulcamara un “elixir mágico”.
Acompañado por la directora Gabriela Céspedes, lograron un trabajo en el que mediante diversas técnicas como comedia del arte, teatro de títeres y música, narran una historia de amor atravesada por el humor.
El Elixir del amor, después de presentarse con todo éxito en la provincia de Mendoza, inició en el 2008 una Gira Nacional. Se presentó en las pcias. de Salta, Tucumán, Catamarca, Río Negro, Santa Fe (Rosario).
Representó a la provincia de Mendoza en la “1ª Muestra Regional de Teatro del Nuevo Cuyo” en la provincia de La Rioja; en el Festival Internacional “Galatea 2009” provincia de Chaco; en el “5ª Festival Internacional de la provincia de Formosa”; en la “Semana del Teatro al pie del Aconcagua provincia de Mendoza 2009”. Participó en el Festival Internacional “El Dorado” provincia de Misiones 2009. Participará en diciembre en el Circuito Teatral “Coop. Teatral La Hormiga Circular 2009”.





fsdaf




fsdaf

Compartir