EL HEAVYCIENTO

DE EDUARDO CALVO / DIRECCIÓN ELIANA BRANDENBURG Y EDUARDO CALVO

ARCHIVO

SALÓN DORADO


Con:

Ana Barletta, Fabián Barreiro, Eliana Brandenburg, Eduardo Calvo, Fernando Jorge Castrogiovanni, Tomás Marcelo Coscia, Vicente Fiorillo, Anahí García, Ignacio García, Carolina García Arellano, Rey Ben (Rubén Liandro), Marcelo Mardi, Carolina Ortiz, Ariel Piermarini, Milagros Plaza Díaz, Alicia Pollola, Sandra Posadino, Laura Quintana Segovia

Músico: Ignacio García (teclado)
Dirección musical: Claudio Lafalce
Diseño de vestuario: Anahí García
Asistencia de vestuario: Carolina Ortiz y Laura Quintana Segovia

Dirección: Eliana Brandenburg y Eduardo Calvo





fsdaf

Había una vez… Un HeavyCiento que trabajaba en la multinacional Mal Donald, regenteada por su malvado padrastro. El Heavy sufría mientras cocinaba hamburguesas y soportaba las tropelías de sus hermanastros crueles.Y entre papa frita y papa frita, el HeavyCiento soñaba con la fama y la música. Así fue como un día, un helado “Madrino” que vendían en el local, le cumplió su fantasía y el HeavyCiento se transformó en el más exitoso Rockstar! Continuará…

Sobre el Heavy ReJodido – en primera persona

“Nací en un pueblo llamado “Quicio”, después mis padres me sacaron de quicio. Mi tío murió en un ring, se electrocutó con el timbre. Soy hijo de un gran fotógrafo que, fiel a su profesión, antes de morir pidió que no lo velasen. Los vicios estuvieron siempre en mi familia, a mi primo alcohólico, el hijo le salió albino. Mi prima es fanática del juego, iba siempre al casino y “no va massss”. Dejo de escribir sobre mí mismo… porque me mancho todo”





fsdaf




fsdaf

Compartir