EL MOLINETE

DE CARLOS MARTÍNEZ / DIRECCIÓN CARLOS MARTÍNEZ

ESCUELAS


Con:
Gastón Guerra, Sergio Bressky

Música original: Carlos Martínez, Miguel Rur    
Colaboración en textos y asesoría pedagógica: Maria Inés Bogomolni    
Diseño color: Silvina Reinaudi    
Realización de muñecos, objetos y mecanismos: Taller de Títeres Triángulo    
Realización músical: Coop. El Colectivo    
Diseño de iluminación: Carlos Martínez     
Diseño de escenografía: Rubén Berazain

Dirección: Carlos Martínez





fsdaf

El molinete ha recorrido muchos caminos, renovándose cada vez, para captar el interés de las nuevas generaciones de niños. Ahora este ya clásico espectáculo de títeres, llega a la Sala Orestes Caviglia del Teatro Cervantes con dirección de Carlos Martínez y los intérpretes Sergio Bressky y Gastón Guerra en la manipulación, actuación y voces de los personajes.

Con El molinete se hizo famoso “Zoquete”, su protagonista. Este entrañable personaje nace de una media y a la vista del público: una media, dos ojos, una almohadilla y, por cierto, pura interpretación. De la mano de su titiritero, Zoquete va creciendo hasta que un día decide independizarse. Volando en su molinete vive distintas aventuras que lo cruzan con diferentes personajes y situaciones.

El diseño y realización de muñecos, mecanismos y vestuario especial de El molinete es del Taller de Títeres Triángulo, la música de Miguel Rur Carlos Martínez, el diseño color del retablo de Silvina Reinaudi , el diseño de escenografía de Rubén Berazain, el de iluminación de Carlos Martínez.

El molinete es una de las obras más conocidas del Taller de Títeres Triángulo que dirige Carlos Martínez.





fsdaf




fsdaf

Compartir