EL PARTENER

DE MAURICIO KARTUN / DIRECCIÓN MANUEL VICENTE

ARCHIVO

EN GIRA


Con:
Rodrigo Álvarez, Juan Palomino, Ana Yovino  

Producción T.N.C: Daniel Ditter
Fotografia: Gustavo Gorrini
Diseño gráfico: Lucio Bazalo

Asistente de dirección: Yael Ken

Diseño de sonido: Araceli Matus
Diseño de luces: Gonzalo Córdova
Diseño de vestuario y escenografía: Mariana Tirante
Coreografía: Mara Linari

Dirección: Manuel Vicente





fsdaf

Nico, adolescente, zapateador, busca desesperadamente a su padre, Pachequito, recitador criollo con quien solía componer un dúo artístico. Tres meses le lleva encontrarlo en una pieza pequeña, sucia y maloliente, en los fondos de un restaurante de Campana. Pero Pacheco ya ha emprendido su propia aventura, y ésta, incluye a Nydia. Tres personajes que a su modo buscan su partener, llevan adelante la acción de esta obra.

 





fsdaf




fsdaf

Crítica de infopico.com

Después de la exitosa gira que realizó el año pasado en el marco del Plan Nacional de Giras del Teatro Cervantes, -dieciocho funciones en localidades de todo el país- El partener se reestrena en el Teatro La Comedia de Rosario el próximo viernes 16 de marzo. Será esta función el punto de partida de una nueva gira nacional, antes de su presentación en la Sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes el próximo mes de julio.

Juan PalominoAna Yovino (en el papel que en el elenco original jugó Silvina Bosco) y Rodrigo Álvarez, con dirección de Manuel Vicente, interpretan esta ya clásica pieza de Mauricio Kartun.

Esta producción del Teatro Nacional Cervantes se estrenó en el Teatro Gregorio de Laferrère de Morón, en septiembre del año pasado.

El viernes 23 se presentará en la ciudad de Esperanza, sábado 24 domingo 25 localidades a confirmar, viernes 30 realizará función en Miramar, el sábado 31 en Pinamar y el domingo 1º de abril en General Madariaga. Próximamente informaremos el programa de presentaciones del mes de abril.


Compartir