IMPROVISACIÓN SOBRE EL ESPACIO

IDEA DE GRISEL NARDI

ARCHIVO

ORESTES CAVIGLIA


Con:
Miércoles 16: Luciano Barreda, Rodrigo Bello, Paula Farias, Gustavo Lista (iluminación TNC), Charo López
Miércoles 23: Gustavo Lista, Gaby Páez, Diego Recagno, Valeria Stilman

Música: Verderock
Voz en off: Carlos Ameijeiras (mesa de entradas TNC)
Idea y diseño de escenográfico: Grisel Nardi (escenografía TNC)
Diseño y operación de iluminación: Adrián Cintioli (iluminación TNC)





fsdaf

Ciclo El Cervantes en el Cervantes

Improvisación sobre el espacio de Grisel Nardi (escenografía TNC),

Un diseño escenográfico en la Sala Orestes Caviglia servirá de escenario para que un grupo de actores improvisen

Consiste en un ejercicio artístico que surge luego de diseñar un espacio escenográfico insinuando un lugar, una situación, una realidad social -abordado por Nardi desde lo onírico y lo surrealista- para montar en la Sala Orestes Caviglia. Ocho artistas que incursionaron en la improvisación darán vida a este espacio e interpretarán los objetos de diversas maneras, creando cada uno una historia diferente

Entrada gratuita. Se retiran el mismo día de la función desde dos horas antes. Se reciben alimentos no perecederos que se destinarán a la Fundación FUNDAE.

-*-

El Ciclo El Cervantes en el Cervantes, pone a disposición del personal del Teatro un espacio, dentro de la programación anual, para facilitar el conocimiento público de las propuestas creativas que ellos desarrollan y la puesta en valor de sus capacidades expresivas. “Esta iniciativa -explica Rubens W. Correa- surgió de tomar en cuenta que muchos trabajadores del Teatro Nacional Cervantes, además de sus tareas, hacen teatro, títeres, música, fotografía, artes plásticas. Nos pareció importante que pudieran mostrarlo -agrega el director- en este mismo ámbito”.  Esta primera edición comenzó el pasado miércoles 17 de agosto, se extenderá hasta el 4 de diciembre y tiene ya programado el inicio de 2012. Espectáculos y muestras que conforman el Programa se ofrecerán al público con entrada gratuita.





fsdaf




fsdaf

Compartir