JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA

DE ALICIA MUÑOZ / DIRIGIDA POR ALEJANDRO ULLÚA

EN EL PAÍS / TEATRO DEL PAÍS

TEATRO MITRE


Elenco (por orden de aparición)
Sergio Etcheverry, Noelia Cáserez, Efraín Quinteros, Gabriela Bertolone, Juan Castro Olivera
Producción TNC: Rosa Celentano
Diseño gráfico TNC: Verónica Duh / Ana Dulce Collados
Asistencia de dirección: Flavia Molina
Realización de vestuario: Alejandra Lemos
Realización de escenografía y utilería: Sergio Gattica
Escenografía y vestuario: Julio Suárez
Dirección: Alejandro Ullúa




fsdaf

PLAN FEDERAL DE COPRODUCCION 2014 – Jujuy

El genial dramaturgo irlandés Samuel Beckett creía en una bondad esencial que todavía se alberga en el corazón del hombre. No es nada misterioso ni mágico. Pero sí sagrado. Vladimiro y Estragón, los protagonistas de su inmortal obra “Esperando a Godot”, aunque miserables, desdichados, nauseabundos, muertos de hambre y con el anhelo del arribo que no ocurrirá jamás, sin embargo, se tienen el uno al otro. Porque la solidaridad es el rasgo humano por excelencia. Las religiones la llaman caridad pero el nombre es lo de menos.
Del mismo modo, Enzo y Piguyi, los bandoneonistas que se reencuentran de forma tan entrañable como singular en esta eficaz comedia ideada por la autora argentina Alicia Muñoz, representan un verdadero canto a la amistad. Ese vínculo que cuando es real, profundo y honesto, no pueden quebrarlo las limitaciones de la distancia o el tiempo, porque lo sostiene el sólido cimiento del afecto sincero.
Ojalá el humor hilarante de algunas situaciones que plantea la trama, asociado a la emoción que emana en otras, invite a recuperar los sentimientos fraternos que nos unen sobre cualquier contingencia.
Incluso en este feroz siglo que nos toca en suerte transitar.

Alejandro Ullua

 

Este espectáculo realizó una función el sábado 13 de diciembre a las 21 h en la sala María Guerrero del TNC como parte del ciclo Teatro del País 2014





fsdaf




fsdaf

Compartir