LOS NIÑOS DE LA MENTE

EXPOSICIÓN DE ARTES PLÁSTICAS
DE MAXI LIBERA

EL CERVANTES EN EL CERVANTES

A FORO






fsdaf




fsdaf

El miércoles 9 de noviembre a las 17 horas se inaugura en la sala “A foro” del Teatro Nacional Cervantes la exposición Los niños de la mente de Maxi Libera, en el marco de El Cervantes en el Cervantes, ciclo integrado por diversos trabajos artísticos realizados por el personal del Cervantes.

Los niños de la mente es un proyecto que mezcla las artes plásticas utilizando técnicas de dibujo y pintura mixta sobre materiales convecionales y de descarte -explica Libera (quien habitualmente se desempeña en el área de Producción del TNC)-. El espíritu de la muestra es transmitir al público la explosión de color puesta en personajes inventados. La muestra es una excusa, un recorrido, tomarse un momento para ser parte de una galería surrealista. Es decir una expresión de ideas y emociones puestas en diseños y colores.”

Las obras estarán exhibidas en la sala “A foro” del TNC, de miércoles a domingos en el horario de 18 a 21 horas. El público puede acceder de manera libre y gratuita (se agradece colaborar con un alimento no perecedero).

Recordamos que este ciclo iniciado en 2011, está programado con espectáculos teatrales, musicales, de danza, cine y muestras de las más diversas disciplinas artísticas creados por los propios trabajadores del TNC.





fsdaf

Compartir