SAGRADO BOSQUE DE MONSTRUOS

DIRIGIDA POR ALEJANDRO TANTANIAN

EN EL TEATRO

MARÍA GUERRERO


Con Diego Benedetto, Rodolfo de Souza, Ernesto Donegana, Cristián Jensen, Marilú Marini, Juan Gabriel Miño, Iván Moschner, Hugo Mujica, Matías Pisera Fuster, Camilo Polotto, Eugenio Schcolnicov

Producción Santiago Carranza, Ana Riveros
Asistencia de dirección Gladys Escudero

Video Maxi Vecco
Coreografía Diana Szeinblum
Música y diseño sonoro Nicolás Varchausky
Canciones interpretadas por Julieta Venegas
Iluminación Miguel Morales, Oria Puppo
Escenografía y vestuario Oria Puppo

Concepto Oria Puppo, Alejandro Tantanian
Texto Inés Garland, Santiago Loza
Dirección Alejandro Tantanian

 

*Julieta Venegas cantará en vivo las canciones del espectáculo el jueves 27 y domingo 30 de septiembre; jueves 4, jueves 25 y domingo 28 de octubre; jueves 1, domingo 11, jueves 15 y jueves 29 de noviembre, y domingo 2 de diciembre.





fsdaf

¿Quién fue Teresa de Cepeda y Ahumada? En la lectura de sus textos, emerge una vida desaforada: levitadora ocasional, peregrina, dueña de un cuerpo atravesado por las visiones, lectora compulsiva de novelitas prohibidas, santa declarada. Teresa fue una mujer plagada de dudas y amores sobrenaturales. Casi todo lo que escribió fue por encargo y, paradójicamente, su escritura fue siempre desobediente. Santa o farsante, se encomendó a Dios y a los placeres más mundanos. Formó parte de esa línea insurgente de escritoras que hicieron de la ficción su cuarto propio, su refugio. En esta obra, como si actuar fuera un modo de posesión diabólica, Marilú Marini piensa en Teresa y se convierte en ella. Puede que actuar sea un arrebato parecido. Apuntes musicales sobre lo innombrable. Una biopic profana sobre una mujer santa. Un espectáculo mutante, trans, sobre un objeto tan raro como el alma.

Audio con sinopsis y ficha técnica de Sagrado bosque de monstruos





fsdaf




fsdaf

Compartir