Presentación del libro “Las moscas” de Jose Supera

Compartir

Las moscas (editorial Malisia) es una especie de diario de rodaje, o reflexiones acerca del oficio de la escritura, o cómo es que un escritor, interpreta a un personaje de una obra en ficción, cuando también el escritor mismo, se siente un personaje de ficción de su propia obra: de su vida.
Jose Supera participó como actor en el rodaje de la obra Cosas como si nunca (de Beatriz Catani) y entre escena y escena, fue escribiendo lo que le iba pasando como actor y a la vez como escritor.
En Las moscas, uno encuentra a un escritor actuando un papel en el medio de la nada, tratando de entender, y a la vez descifrar, qué es y para qué sirve la ficción.

Biografía
Jose Supera es escritor. Tiene publicados el libro de cuentos Capacidad de asombro (2005), y las novelas La resurrección de la carne (2011), El chimento atómico (2012), Los desiertos (2014), Limpiavidrios (2015), Un donante anónimo (2016) y Legión (2018).

Presentación de Las Moscas en el Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes, jueves 9 de agosto a las 19.15 h después de la función de Cosas como si nunca.

Localidades gratuitas y libres hasta completar la capacidad de la sala.

SALA TRINIDAD GUEVARA