Seleccionados para el Taller de Carteles “BRECHT o los carteles son la imprenta de los pueblos” a cargo de Marcos Perearnau en el marco de VOLUMEN. Escena editada

Compartir

Anunciamos los nombres de los seleccionados para participar en el Taller de Carteles BRECHT o los carteles son la imprenta de los pueblos que tendrá lugar en el marco de las actividades de VOLUMEN. Escena editada.

El taller se realizará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en la Sala de Ensayo 5 del Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes, Av. Córdoba 1155, de 10 a 13 hs.

Los seleccionados son: Analia Adorni, Matías Ávalos, Elena Belingueres, Gina Biagioli, Marcos Bueno, Florencia Carrizo, Martina Coraita, Cynthia Corn, Mateo Demarchi Dunat, María Paz Garaloces, Salomé Gómez Quiroga, María Cecilia Jones, Lourdes Lávaque, Sofía Marianela Mansur Nahra, Lucila Mazzini, Sabino Molina, Romina Munafó, María Florencia Nicolini, Lía Sabrina Noguera, Carla Peluso, Matías Reck, Mónica Silvia Rodríguez, Mariel Rosciano, Marcelo Eduardo Soto Opazo, Graciela Ulloa, Sebastián Villar Rojas y Noelia Zussa.

Agradecemos a la gran cantidad de postulantes que aplicaron a la convocatoria y esperamos encontrarlos en el resto de las actividades de VOLUMEN. Escena editada. La agenda de actividades completa puede consultarse y descargarse AQUÍ