Convocatoria Visuales 3 8 S M

Compartir

Convocatoria a entrevistas para el espectáculo 3 8 S M
Coproducción entre el Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino y el
Festival Internacional de Buenos Aires – FIBA, organizado por el Ministerio de Cultura del GCBA.
Convenio entre el TC – TNA y el Departamento de Artes Visuales de la UNA.
PRORROGA INSCRIPCIONES: sábado 8 de abril de 2017

El Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino y el FIBA convocan a los estudiantes de la Licenciatura en Escenografía del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes a participar de una selección para integrar el equipo artístico de la producción de 3 8 S M (Shakespeare Material), con dirección de Laurent Berger,  espectáculo que se estrenará en el mes de octubre en el Teatro Cervantes.
Los estudiantes seleccionados participarán en las áreas de escenografía y vestuario *.

Las 38 obras dramáticas de Shakespeare conformarán un espectáculo único de 24hs. que será presentado en dos jornadas de 12hs. cada una, en el marco del FIBA y, posteriormente, en 6 capítulos de 3.30hs. cada uno, como continuación de la temporada en el TC-TNA. Teatro, performance, video, danza y música se integran en una versión contemporánea de la dramaturgia shakespeariana.

Con el fin de garantizar la regularidad curricular de los estudiantes y el proceso creativo del espectáculo, los alumnos seleccionados obtendrán especial consideración respecto de la asistencia e inscripción a las materias del ciclo lectivo 2017.

Requisitos
Escenógrafos y vestuaristas.
Cursar regularmente: Lic. en Escenografía. Contar con el 50% de materias aprobadas. En las entrevistas, los estudiantes podrán presentar material de referencia sobre su trabajo.
Responder a la convocatoria enviando un CV, una carta de motivación y el certificado de materias aprobadas emitido por UNA.

Cronograma
Fecha límite de inscripción: viernes 31 de marzo de 2017. PRORROGA: sábado 8 de abril de 2017
Entrevistas: A coordinar
Lugar: Teatro Cervantes, Libertad 815, CABA.
Ensayos/Periodo de trabajo: junio (a confirmar), julio, agosto y septiembre.
Estreno: octubre

Contacto
Email: [email protected]

* Los seleccionados recibirán una suma de dinero en carácter no remunerativo en calidad de asignación estímulo. con arreglo a los términos, alcances y pautas previstas por la Ley 26.427.