EDUCACIÓN

Aquí desarrollaremos información acerca del abordaje que realiza el área de Educación del TNC para las escuelas de nivel inicial, primario, medio y de nivel terciario, superior y comunidades.

Y en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio es un aporte para vincularnos con las familias. También presentaremos los vínculos con algunos ejes curriculares (en el caso de nivel primario y medio) en relación con el espectáculo, visita guiada o actividad.

El objetivo de estas actividades es que los alumnos establezcan una continuidad entre el aula y las propuestas estéticas, con actividades previas y posteriores que sugerimos para que trabajen con sus docentes o en sus hogares de manera remota.

De este modo sumamos al Teatro Nacional Cervantes al esfuerzo de toda la comunidad educativa de seguir enseñando y aprendiendo a distancia. Esta vez, facilitando materiales que nos acerquen durante este tiempo y favorezcan el pensamiento crítico, el aprendizaje y el disfrute.

Estos materiales y actividades se comunican también en la página de EDUC.AR  a través del Programa SEGUIMOS EDUCANDO  del Ministerio de Educación de la Nación.


▼LO PRÓXIMO EN CERVANTES EDUCACIÓN▼

►PRÓXIMAMENTE INFORMACIÓN SOBRE CONVOCATORIAS E INSCRIPCIONES.


SEMINARIOS, LABORATORIOS Y TALLERES

PRÓXIMAMENTE NUEVAS INSCRIPCIONES.

——

LABORATORIO DE ACTUACIÓN. LENGUA DE SEÑAS EN ESCENA.

►Próximamente inscripciones

►LABORATORIO TALLER DE JÓVENES PERIODISTAS
Ver todas las ediciones aquí.

——-
Dudas y consultas
Área de Gestión de Públicos, de lunes a viernes de 10 a 18 h
Mail: [email protected]
WhatsApp: +0054 011 15 2456 2633
Facebook (inbox): Cervantes Educación (@EducacionTNC)