Seleccionados para el Laboratorio Editorial “¿Qué es lo que no cabe en un escenario y sí cabe en un libro?” a cargo de Gabino Rodríguez (México) en el marco de VOLUMEN. Escena editada

Compartir

Anunciamos los nombres de los seleccionados para participar en el Laboratorio Editorial “¿Qué es lo que no cabe en un escenario y sí cabe en un libro?” que tendrá lugar en el marco de las actividades de VOLUMEN. Escena editada.

El taller se realizará el Sábado 25 de agosto en la Sala de Ensayo 11 del Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes, Av. Córdoba 1155, de 10 a 13 hs.

Los seleccionados son: Josue Almanza, Marina Barbera, Aliana Alvarez Pacheco, Verónica Bergner, Betina Bracciale, Gustavo Brenta, Julio Cesar, Tiziano Cruz, Maximiliano de la Puente, Clementina de Simone, Verónica Dragui, Gabriel Fiszman, María Paz Garaloces, Alejandra González, Mariano Jerez Lazo, Giuliana Kiersz, Juan Manuel Massaro, Georgina Monin, Martin Ortiz, Carla Peluso, Daniela Pérez, Lucas Sánchez, Ana Clara Schauffele, Tamara Smerling, Nikolina Zidek y Florencia Zubieta.

Agradecemos a la gran cantidad de postulantes que aplicaron a la convocatoria y esperamos encontrarlos en el resto de las actividades de VOLUMEN. Escena editada. La agenda de actividades completa puede consultarse y descargarse AQUÍ