DISTRACCIONES

DE CARLOS GOROSTIZA / DIRECCIÓN MARIANA GIOVINE

MAR DEL PLATA

NATCHMAN / TEATRO AUDITORIUM


Elenco Juan Pablo Galimberti, Christian De Miguel, Mariana Giovine, Jorge Seleme, Luciana Vieyra

Producción Grupo Los distraídos
Producción del TNC Lucero Margulis
Fotografía TNC Gustavo Gorrini / Mauricio Cáceres
Diseño gráfico Verónica Duh / Ana Dulce Collados

Asistencia de dirección Alfredo Aguirre

Música Gabbanelli Ignacio, Lautaro Rodríguez Álvarez
Iluminación Fernando Chacoma
Vestuario y escenografía Agustina Filipini

Dirección: Mariana Giovine

Agradecimientos Asistente de escenografía y vestuario María Laura Voskian. A nuestras familias. A Martín Telechanski, a los amigos que acompañaron el proceso y muy especialmente a Carlos Gorostiza.




fsdaf

Christian De Miguel, Juan Pablo Galimberti, Mariana Giovine, Jorge Seleme y Luciana Vieyra (citados en orden alfabético) interpretan a los cinco personajes que llevan adelante la acción de Distracciones. Nico y Vero son dos medio hermanos adolescentes que esperan en la casa a su padre, Cacho, para que les presente a Lucre, su nueva y joven novia. Durante la ansiosa espera, llega El Negro, compañero de la banda de rock de Nico. Cansada de esperar a Cacho, Lucre decide ir sola a la casa. Este encuentro no será el mejor ni el más amable, sino todo lo contrario. El padre, entretanto, hace fugaces apariciones telefónicas dando instrucciones a Nico que responde sin saber qué es lo que está pasando. Por último llega Vicente, un joven que trabaja para el padre. Trae noticias que generan aun más desconcierto a esa espera interminable. Distracciones de Carlos Gorostiza tiene música de Ignacio Gabbanelli y Lautaro Rodríguez Álvarez, iluminación de Fernando Chacoma y vestuario y escenografía de Agustina Filipini. La producción es del grupo Los distraídos y la asistencia de dirección de Alfredo Aguirre.





fsdaf

Con cinco espectáculos el Teatro Nacional Cervantes llega al Teatro Auditorium de Mar del Plata

El Teatro Nacional Cervantes comienza 2016 con cinco espectáculos que realizarán temporada en el Teatro Auditorium durante el verano marplatense. El lunes 4 de enero será Melenita de oro de Alberto Rodríguez Muñoz con dirección de Luis Romero, la primera que suba a escena en la Sala Payró. Se presentará todos los lunes y martes a las 21.30. En la misma sala, los jueves a las 22 horas serán para Last call-Último llamado, espectáculo unipersonal de Gabriel Chamé Buendia. En la Sala Natchman los viernes a las 21.30 y sábados a las 20.30 se presentará Distracciones de Carlos Gorostiza con dirección de Mariana Giovine. En la Sala Astor Piazzolla serán dos los espectáculos del TNC que el público podrá ver. Los martes a las 21.30 El Martín Fierro de José Hernández con dirección de Tony Lestingi, y los miércoles a las 21.30 se estrena El Fausto criollo de Estanislao del Campo con dirección de Bicho Gómez, ambos en versión de Claudio Gallardou.





fsdaf

Compartir