PÚBLICOS

¿Cómo se piensan y se gestionan los públicos en el único teatro nacional del país? ¿Cómo acercar las prácticas teatrales a un público que no se limite sólo a la ciudad de Buenos Aires, sino que abarque todo el territorio nacional? ¿Cómo acercar al teatro a los jóvenes, a los niños y niñas, y a las diferentes familias? ¿Cómo seguir estando cerca de aquellos espectadores que nunca han dejado de venir al teatro? El área de Gestión de Públicos se propone como un laboratorio de investigación, indagación y usina de acciones para reforzar vínculos y relaciones entre el Teatro Nacional y sus espectadores.


ACCIONES


– TNA CLUB

El TNA Club es un club de beneficios exclusivos para todos aquellos espectadores del Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino que se asocien, mediante un formulario de inscripción, con el objeto de promover la asistencia al teatro, a la vez que generar signos y acciones de pertenencia a la institución.
A través del Club podrán acceder a beneficios dentro y fuera del teatro, a saber: 2×1 en la compra de entradas, según disponibilidad:
Sala María Guerrero – Todos los espectáculos – Jueves a domingo
Sala Orestes Caviglia – Todos los espectáculos – Jueves a domingo
Sala Luisa Vehil – Todos los espectáculos – Martes y viernes
Espectáculos “Deseos Inquietos” y “Cyrano de más acá” – Sábados y domingos.

Solicitá la membresía haciendo CLICK AQUÍ
VER INSTRUCTIVO


– GRUPOS

El área se propone como un laboratorio de investigación, indagación y usina de acciones para reforzar vínculos y relaciones entre el Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino y sus espectadores.
Para inscribirse y acceder al 40% de descuento en la compra de localidades (sujeto a disponibilidad) es necesario completar este formulario online (Click aquí) con los datos de la institución o agrupación (centro de jubilados, ONG, hogar, grupos de estudios de teatro, comedor popular, sindicato u otras instituciones). Los invitamos a completarlo para quedar comunicados y recibir toda la información al respecto sobre la programación y otras actividades.


– SÁBADOS EN OBRA
Este proyecto se propone como un “conversatorio” en torno a la programación del Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino abierto a toda la comunidad, sin restricción de edad, con encuentros periódicos el último sábado de cada mes de 11:30 a 13 hs., en la sala Trinidad Guevara. Es una actividad gratuita cuyos requisitos son haber visto la obra que se tratará en cada encuentro (ver cronograma a continuación) e inscribirse previamente en el siguiente link: CLICK AQUÍ

Su objetivo es poder reconstruir las obras presentadas en una charla descontracturada, con la guía y coordinación de Juan Pablo Gómez (Director Teatral, dramaturgo y docente) y Aimé Pansera (Lic. Y Máster en estudios teatrales por la Universidadde Paris III-SorbonneNouvelle).Cada espectáculo se analizará desde una mirada múltiple, donde el acento estará en generar un diálogo en torno a las aristas estéticas que vinculan la obra a la producción teatral contemporánea en general y a la línea curatorial de la programación del teatro en particular.

CRONOGRAMA
22/04 La terquedad de Rafael Spregelburd
27/5 La savia de Ignacio SanchezMestre (Se menciona Territorios en conflicto 2)
24/6 No me pienso morir de Mariana Chaud.
29/7 Cimarrón de Romina Paula (Se menciona Territorios en conflicto 3)
26/8 Eva Perón / El homosexual o la dificultad de expresarse de Copi
(Se menciona Territorios en conflicto 4 y estreno de Escritor Fracasado)
30/9 Todo lo cercano se aleja de Laura Paredes (Se menciona Territorios en conflicto 5)
28/10 Escritor fracasado de Roberto Arlt (Se menciona estreno de Yo en el Futuro)

 

– PROYECTO SHAKESPEARE MATERIAL

El TC – TNA presenta un proyecto en torno al espectáculo multidisciplinario 3 8 S M (Shakespeare Material), un acercamiento al mundo de Shakespeare desde la mirada contemporánea del director Laurent Berger, en coproducción con el FIBA (Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires).
Las funciones se realizarán de martes a domingo, desde el 17/10/2017 hasta el 3/12/2017.

Propuesta integral dirigida a:
Instituciones de educación media, superior y universitaria de ciencias sociales, artes combinadas, comunicación social, historia, artes, idiomas y afines. Grupos de formación actoral o de dirección, públicos o privados. Grupos de análisis de espectáculos de todas las edades, colectividades y otros.

El proyecto comprende:

  • La asistencia a ver los 6 bloques del espectáculo integral con descuentos para grupos y abonos. Instituciones públicas no abonan.
  • El acompañamiento de actividades pedagógicas previas y posteriores para realizar en el aula, para grupos de docentes con sus alumnos.

Si estás interesadx en una o varias de estas actividades sugerimos que te inscribas AQUÍ
De este modo podremos contactarte a la brevedad.