CONVOCATORIAS VIGENTES

No hay convocatorias vigentes.


CONVOCATORIAS PASADAS

 

SALTA – CONVOCATORIA ACTOR Y ACTRIZ – TNC PRODUCE EN EL PAÍS 2024

SALTA – CONVOCATORIA PRODUCTOR/A – TNC PRODUCE EN EL PAÍS 2024

SAN SALVADOR DE JUJUY – INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR GRATUITAMENTE EN GRUPOS A “LOS LUGARES CAMBIAN”
DESTINADO A: INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVELES MEDIO (2DO AÑO), TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS Y COMUNIDADES

Hacia la derecha, una fotografía en blanco y negro de una persona detrás de una maceta con una planta de flores grandes. La cabeza de la persona está detrás de las flores, y podemos ver parte de su cuerpo. LLeva el brazo derecho extendido hacia un costado. A la izquierda, se lee la siguiente información: Teatro Nacional Cervantes - Jujuy. Convocatoria. Instituciones educativas - Grupos - Comunidades. Los lugares cambbian. Escrita por Elena Bossi. Dirigida por Rodolfo Pacheco. En el extremo inferior izquierdo, los logos de Teatro MItre y de Gobierno de Jujuy. En el derecho, los logos de TNC Produce en el País y Ministerio de Cultura Argentina.

MENDOZA – INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR EN GRUPOS A LA OBRA “LOS ESTABLOS DE SU MAJESTAD”
DESTINADO A GRUPOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS Y COMUNIDADES
Fotografía de un momento del ensayo del espectáculo, en blanco y negro. En el extremo superior izquierdo, se lee: Teatro Nacional Cervantes - Mendoza. Inscripción abierta. Instituciones educativas - grupos - comunidades. Los Establos de su majestad. Escrita por Sonia de Monte, versión de la obra homónima de F. Lorenzo y A. Rodríguez. Dirigida por Víctor Arrojo. Debajo, los logos de: Teatro Independencia, Provincia de Mendoza; TNC Produce en el país y Ministerio de Cultura Argentina.

PROGRAMA DE CIRCULACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ESPECTÁCULOS 2023

MENDOZA – LABORATORIO TALLER DE JÓVENES PERIODISTAS
BASES E INSCRIPCIÓN

CERVANTES EDUCACIÓN FORMATO DIGITAL
CATÁLOGO E INSCRIPCIÓN
Sobre fondo azul en letras blancas, se lee: Teatro Nacional Cervantes. Cervantes Educación. Formato digital. En el centro, predomina la foto de una escena de Las manos de Eduviges al momento de nacer. En el lateral derecho, hay tres imágenes pequeñas de la Familia No Tipo y la Nube Maligna, Los Nacimientos y Medea meditativa. En la base inferior se anuncia: Convocatoria abierta. Segundo cuatrimestre 2023. Este programa cuenta con recursos accesibles. Debajo están los pictogramas de Audiodescripción, representados por las letras A y D seguidas de líneas curvas en forma de ondas sonoras; Subtítulos: graficado con un globo de diálogo con renglones y Lengua de Señas Argentina, con dos manos de perfil, en movimiento. En el ángulo opuesto, se lee TNC Teatro Nacional Cervantes. Ministerio de Cultura Argentina.

SANTA FE – INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR EN GRUPOS A LA OBRA HEDDA GABLER
DESTINADO A GRUPOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS Y COMUNIDADES
En el ángulo superior izquierdo se lee: Teatro Nacional Cervantes. Santa Fe. En el centro de la imagen aparece el texto: Convocatoria. Instituciones educativas. Grupos, comunidades. En un espacio a oscuras, una persona mira hacia adelante. Tiene el pelo largo que cae sobre el rostro y se toma de las manos. Sobre el margen inferior se destaca el título: Hedda Gabler. De Henrik Ibsen. Versión libre dirigida por Edgardo Dib. En la base se distinguen los pictogramas de Audiodescripción, visita táctil y código QR. Al lado, los logos de Santa fe Capital,. TNC Produce en el país, con un triángulo multicolor que atraviesa la letra N de la sigla y el escudo del Ministerio de Cultura de Argentina.

CABA – CASTING PARA ACTOR

CONVOCATORIA PARA DIRECTORAS/ES TEATRALES
TEMPORADA 2024 – TNC PRODUCE EN EL PAÍS

PROYECTOS ESCÉNICOS PARA SALAS DEL TNC

RED FEDERAL DE TEATROS

TNC PRODUCE EN EL PAÍS | CONVOCATORIA TEMPORADA 2023

SAN JUAN | CASTING PARA ACTRICES Y ACTORES

CASTING PARA NIÑAS CIS, NIÑAS TRANS E INFANCIAS NO BIANRIAS

ROSARIO | CASTING PARA ACTORES Y ACTRICES

LAS MUJERES Y MALVINAS

TNC PRODUCE EN EL PAÍS | DANZA 2022

TNC PRODUCE EN EL PAÍS 2022

NUESTRO TEATRO

TODOS SOMOS LENGUAJE

LA LENGUA INTERDICTA. ESCRITURA,
SUBJETIVIDAD Y DISIDENCIA SEXUAL

DEL FANZINE COMO OBRA AL LIBRO COMO
ARCHIVO. TALLER DE ARMADO DE PUBLICACIONES
LOWCOST Y SU CIRCULACIÓN COMO PERFORMANCE

 

LABORATORIO DE CREACIÓN III

 

Convocatoria de proyectos teatrales del Teatro Nacional Argentino (TNA), para las salas del Teatro Cervantes en la temporada 2020

Convocatoria de proyectos teatrales para formar parte de la temporada 2020 del programa ‘TNA Produce en el país’

Convocatoria de proyectos teatrales del Teatro Nacional Argentino (TNA), destinados a niñas y niños, para formar parte de la Temporada 2020 en las salas del Teatro Cervantes.